La rampa en seco para motos de agua es también en un producto desarrollado por Atlantifloat, de materiales y características idénticas al sistema modular de marinas, soportan hasta las motos de agua más grandes del mercado, comparte su diseño de anclaje, pueden ser ancladas en cualquier parte del perímetro a nuestras marinas quedando de esta forma perfectamente integrada a la estética y apreciándose un diseño de continuidad de las mismas. Pero también puede ser usadas independientemente atada a cualquier marina existente.
Cada rampa mide 3,8x2m y al ser full rodillos no solo protegen el casco del desgaste sino que hacen muy fácil la subida así como el retiro suave y sin esfuerzo de la moto de agua.
La rampa seca también es modular, brindando mejores posibilidades de estibaje para los envíos y para la manipulación en momentos de instalarla pudiendo trasladar sus partes por pasillos y lugares estrechos, también permite que se unan por medio de bisagras ayudando con un quiebre cuando la moto embiste la misma para subir.
La característica destacada de esto es que el módulo del medio de la rampa puede repetirse varias veces, aumentando el espacio para subir varias motos de agua en fila o embarcaciones de mayor eslora. Al igual que las marinas son de libre mantenimiento, con superficie antideslizante, y el fácil transporte y manipulación.
Brindamos asesoría profesional y seguimiento en cada proyecto ofreciendo la posibilidad de visitar el lugar, tomar medidas y diseñar el esquema que mejor se adapte a las necesidades del cliente. Así como también servicio de instalación si el cliente lo requiere, aunque es de muy facil armado.
Avala y garantiza el producto atlantikayak´s, una empresa con más de 15 años líder en kayaks plásticos del mercado.
Atlantifloat cuenta modelo industrial y sistema de encastre registrado en todos sus productos.